¿Como colaborar?

IMPULSANDO METAS”: Mediante este programa te invitamos a colaborar con alguno de nuestros usuarios del Servicio de Neurorehabilitación, que por su condición económica necesita del financiamiento de este servicio.

Benefactores y Amigos” a través de este programa puedes realizar aportes económicos a los programas de Fundaprocura a través de cheques, tarjetas de crédito y débito, efectivo, o realizando depósitos a nuestra cuenta corriente del

Banco Mercantil Nº. 0105 0161 02 1161010734.

Voluntariado: Como apoyo en los servicios y programas, dedicando un tiempo semanal a compartir las actividades.

 

Eventos de Recaudación

 

Torneo de Golf Luis Teófilo Núñez Arismendi

 

Torneo de Golf Luis Teófilo Núñez Arismendi a beneficio de Fundaprocura, ya en su VI edición nos permite, gracias a la participación de 112 jugadores  y al patrocinio de diferentes empresas , recaudar fondos para seguir adelante con los Programas de Atención para personas con discapacidad motora.

 

Bazar Fundaprocura

el Bazar de los bazares en su edición nro XVIII se lleva a cabo en los espacios abiertos de la casa club del Caracas Country Club. Este evento es el más importante de nuestra organización en cuanto a recaudación de fondos destinados a prestar atención especializada a personas con discapacidad motora de escasos recursos económicos.

Desde el Salón de la Moda Vintage Fundaprocura es posible gracias al aporte y generosidad de amigos y relacionados con la Fundación quienes donan ropa , accesorios y calzados en excelente estado los cuales se venden el día del Bazar en el Salón Vintage precios super especiales. Los fondos que se recaudan se benefician cientos de personas en los Programas de atención que llevamos a cabo dirigidos a personas con discapacidad motora.

Enviar