Choco_6

Taller Emprendedores del Chocolate.0

Programa Trabajando sobre Ruedas / Taller Emprendedores del Chocolate.

En FUNDAPROCURA y debido a la dinámica del país, nos hemos preocupado por adaptar los Programas que van orientados a nuestra población en herramientas necesarias a través del cual el individuo pueda mejorar su condición de vida y la de su entorno familiar, en el caso del Programa de Capacitación, nos empeñamos en suministrar herramientas para que la persona pueda insertarse en el mercado laboral o pueda crear pequeños negocios que le permitan  independizarse.

Desde mediados de abril y hasta mediados de junio,  se llevó a cabo, en nuestra sede el Taller Emprendedores del Chocolate , un curso diseñado para capacitar a 12 personas, usuarios y familiares de la organización. En una versión de 70 horas, se dieron  las herramientas relacionadas al emprendimiento básico y al chocolate, que les permitirá iniciar a los participantes un camino de desarrollo personal o profesional.

Los aliados del Proyecto:

Fundación Telefónica a través de su contribución activa en el área de Responsabilidad Social apoyó económicamente en este importante y nuevo Proyecto.

Trabajo y Persona,  Asociación Civil,   quienes desarrollan Programas cuyo objetivo es el de mejorar la formación técnica y profesional de la población, se encargaron de la formación de los participantes.

Chocolates El Rey con su amplia trayectoria en el mercado en el campo de chocolates y afines  proporcionó insumos necesarios para el aprendizaje.

Azulisa, Marvenca y La Encantada, brindaron su apoyo suministrando materiales y productos requeridos para el desarrollo del Taller.

El Acto de entrega de Certificados se llevó a cabo el  jueves 07 de julio con la presencia de los aliados del Programa , familiares, amigos , y  medios de comunicación.

Choco_1 Choco_4 Choco_6

Leave a Comment